Saltar al contenido

RUTAS EN BICICLETA O PATINETE ELÉCTRICO

Si estas buscando hacer una excursión solo, con tus amigos, en pareja o con la familia, este es tu lugar. Te acercamos diferentes paginas web que hablan de ellas. Haz click en ellas y descubre las rutas mas maravillosas del mundo para hacer en bicicleta.

Rutas variadas

Queremos ofreceros la mejor información en cuanto a rutas de bicicleta se refiere. Para ello pondremos a vuestra disposición varias páginas web relacionadas con las rutas, tanto por España como por el resto del mundo.

Aplicaciones móviles de rutas

Además tendréis la posibilidad de conocer algunas de las mejores aplicaciones móviles relacionadas con las rutas en «bici». Con posibilidad de elegir trayectos en diferentes partes del planeta. Las mejores rutas de bicicleta del mundo son una serie de caminos que van desde los famosos carriles bici de ciudades e interpoblaciones hasta los parques naturales más bonitos del mundo, pasando por carreteras de montaña o caminos rurales.

Ruta Uclés – Madrid

Queremos aprovechar esta seccion para hacer un homenaje a Manuel Rossi, artifice de que el camino de Madrid – Uclés sea a día de hoy una ruta totalmente accesible para amantes de las caminatas como para los de las bicicletas.

Por último, os dejaremos para que leáis algunos artículos de prensa y de blogs que nos describen el mundo de las rutas para ciclistas, tanto profesionales como amateurs hasta las adecuadas para hacerlas acompañados de toda la familia.

Esperamos que disfrutéis de toda esta información. ¡Buena ruta!

Páginas web

Homenaje a Manuel Rossi

Queremos rendir homenaje al trabajo que está realizando Manuel Rossi para que el camino Madrid – Uclés sea un referente de las rutas en España. Tanto para andar como para ir en bicicleta, este camino es una gozada hacerlo (podemos decir que lo hemos hecho y fue espectacular la experiencia). Manuel ha conseguido que este señalizado y se pueda seguir sin problema, además de tener acuerdos con lugares para dormir.

mejores rutas bicicleta mundo. Manuel Rossi sujetando una señal que marca el camino de Uclés y son totalmente artesanas
Manuel Rossi desempolva el camino de Uclés

Puedes ir rellenando la credencial del camino y es un recuerdo muy bonito de la experiencia.

mejores rutas bicicleta mundo. Credencial del Camino de Uclés
Credencial del Camino de Uclés

Muchas gracias Manuel por el esfuerzo. ¡Buen camino!

Aplicaciones para teléfonos móviles y pc